¿Quién está detrás y organiza todo en el universo?

by Clarence

La duda de Einstein

Todas las cosas en el mundo funcionan de manera ordenada, y parece haber un poder mágico que controla el funcionamiento de las cosas.

A los ojos de los cristianos, Dios creó el mundo en seis días. Después de que Dios creó todas las cosas, como el día, la noche, el aire, la tierra, las flores, los árboles y los animales, creó a Adán y Eva. Después de que Adán y Eva se enamoraron, dieron a luz a muchos hijos, así que hubo seres humanos.

Desde la perspectiva de la ciencia moderna, la leyenda de Adán y Eva ciertamente no es creíble. Pero el famoso físico Einstein dijo algo así. “Quiero saber cómo Dios diseñó el mundo”, dijo.

Muchos científicos que estudian física son ateos, y Einstein era notoriamente ateo. Pero, ¿por qué dudó de la existencia de Dios después de haber visto tanta teoría científica?

Ya hace un siglo, Einstein se convirtió en el científico más famoso por sus investigaciones en el campo de la física. Einstein desarrolló la teoría especial de la relatividad, que le dio a la gente una nueva comprensión del concepto de tiempo y espacio. Einstein también estudió el contenido del efecto fotoeléctrico y, desde entonces, la humanidad ha abierto la puerta al mundo cuántico.

Además, la investigación de Einstein sobre el movimiento molecular, la relatividad general, etc., hasta el día de hoy, todavía hay personas que realizan investigaciones en profundidad sobre la base de su investigación. Hasta el día de hoy, muchas personas pueden reconocer la foto de Einstein de un vistazo. Se puede ver que Einstein tiene una posición extraordinaria en la historia del progreso científico humano. Einstein también es observado de cerca por el mundo exterior debido a sus destacados logros en investigación científica.

Cuando Einstein estaba en la cincuentena, una vez declaró en una entrevista que no era ateo, ni se consideraba panteísta. Él cree que estos temas se vuelven estrechos bajo las limitaciones del pensamiento.

A los ojos de Einstein, el ser humano es como un niño en una enorme biblioteca, donde hay varios idiomas. Aunque el niño no puede entender estas palabras y lenguajes, puede sentir vagamente que aquí hay alguna ley misteriosa que no puede expresar. Pero por el momento, solo podemos ver una parte de las leyes organizadas y ordenadas y seguirlas, pero no hemos entendido completamente las leyes.

“Creo en el Dios de Spinoza, que se manifiesta por el orden ordenado de toda la materia existente. Pero no creo en el Dios que se ha dedicado al destino y la vida de la humanidad” – Albert Einstein

Spinoza fue un filósofo holandés de la racionalidad del siglo XVII. Él creía que Dios no era un creador cósmico gobernante trascendente, sino las leyes de la naturaleza en sí mismas. A sus ojos, los humanos somos solo un miembro de la existencia que sigue las leyes de la naturaleza. En esta frase, Einstein señaló claramente que lo que él llamaba “Dios” no era un Dios mítico, ni un alma o un individuo.

A los ojos de Einstein, Dios es la ley del universo, la ley del funcionamiento de todas las cosas del mundo y la frontera científica que el ser humano aún no ha explorado. Y su frase “Quiero saber cómo Dios diseñó el mundo” no es dudar de que Dios creó todo, o que quiere saber quién es Dios, sino que quiere entender todo sobre el nacimiento, la existencia y el funcionamiento de el secreto del universo.

La sospecha de Yang Zhenning

Además de Einstein, el famoso físico Sr. Zhenning Yang también dijo: “Si quieres preguntar si hay un creador, entonces creo que lo hay, porque la estructura del mundo entero no es accidental”.

El Sr. Yang Zhenning es académico de la Academia China de Ciencias y ganador del Premio Nobel de Física. La teoría de transición de fase que estudió estudió las propiedades analíticas de la función de partición gigante por medio de la continuación analítica y explicó por qué hay diferentes fases termodinámicas bajo la misma interacción. Sus investigaciones sobre el problema de muchos cuerpos del bosón, la ecuación de Yang-Baxter, la solución estricta del bosón en el potencial repulsivo de la función delta unidimensional a temperatura finita y la no conservación de la paridad en la interacción débil han sido pioneras. resultados. .

En 2004, la revista “Physical World” invitó a los lectores a votar por la mayor fórmula de la historia de la ciencia y, al final, las ecuaciones de Maxwell se llevaron la corona. Y Yang Zhenning usó una vez “maravilloso” para describir el sistema de ecuaciones. Las ecuaciones de Maxwell ayudan a los humanos a comprender los fenómenos electromagnéticos, revelan la unidad perfecta de las interacciones electromagnéticas y se utilizan ampliamente en campos técnicos.

Ambos son magnates muy famosos en el campo de la física. Einstein cree que la materia es ordenada, y Yang Zhenning cree que hay cierta inevitabilidad en la estructura del mundo. Los dos tienen un alto grado de similitud en sus conjeturas sobre el universo. ¿Por qué los dos gigantes de la física dudan de que haya un “Dios” o un “Creador” en el mundo?

Mirando el universo desde la Tierra, todo nuestro sistema solar no es más que una pequeña mota de polvo. En el vasto universo, el poder de los seres humanos es terriblemente débil. Pero aunque todo el enorme universo está compuesto por innumerables partículas, las leyes del funcionamiento de todas las cosas parecen tener un conjunto de leyes fijas. Por ejemplo, la teoría de la relatividad, las ecuaciones de Maxwell y la mecánica newtoniana que ahora hemos estudiado y aprendido son leyes implícitas del universo.

Algunas personas sospechan que la existencia de los seres humanos es solo un accidente en el universo, pero si ese accidente ya no existe, ¿habrá otras formas de vida con cierta inteligencia como los seres humanos en este mundo? Si los humanos son criaturas que evolucionaron naturalmente en la tierra, como criaturas que han sobrevivido en la tierra durante cientos de miles de años, ¿por qué los humanos se queman con el sol? Aparte de los seres humanos, también hay muchas leyes y leyes que no están claras en el campo de la física.

Por ejemplo, la velocidad de la luz es el límite superior de la velocidad que puede alcanzar la materia, y es una constante en física. Pero si la velocidad de la luz no es la actual 299792458 m/s (metros por segundo), sino otro valor, la constante de estructura fina cambiará. Una vez que la estructura fina cambia constantemente, la fuerza de las interacciones electromagnéticas e incluso el proceso de fusión de las estrellas cambiará. Si las leyes del universo se rompieran accidentalmente o se desequilibraran, tal vez todo se tragaría o se perdería.

Por ejemplo, el carbono y el oxígeno del universo son energía liberada por las estrellas. Si la velocidad de la luz cambia, la constante de estructura fina también cambia y, a medida que la velocidad de la luz aumenta, la constante de estructura fina se vuelve más pequeña, por lo que no se puede formar ni liberar oxígeno dentro de la estrella. Sin oxígeno, no habría vida en la Tierra.

Todos sabemos que el universo surgió de un big bang, y después del big bang nacieron innumerables galaxias celestiales. En el universo, ya sea una partícula diminuta o una galaxia enorme, existe un conjunto de leyes operativas. Todos los elementos cooperan e influyen entre sí para formar el universo actual. Por ejemplo, el número de cargas positivas y negativas es aproximadamente el mismo, por lo que el “equilibrio” de la materia en el universo no está desequilibrado ni inclinado. Si las cargas positivas y negativas u otros datos están sesgados, entonces el mundo a nuestros ojos puede ser otro aspecto.

Por ejemplo, la constante gravitacional y la constante gravitatoria universal G=6.672×10^-11 N·m²/kg² (Newton metro cuadrado por kilogramo cuadrado). Es decir, sin importar cuáles sean dos partículas, su fuerza gravitatoria se puede calcular mediante valores numéricos como la masa y la distancia. Pero una vez que la gravedad cambia, el universo frente a nosotros puede que ya no exista. Si la gravedad es demasiado grande, toda la materia será absorbida por el agujero negro. Si la fuerza gravitacional es demasiado pequeña, la atracción entre la materia no es lo suficientemente cercana y no puede fusionarse para formar cuerpos celestes y galaxias.

Por lo tanto, Yang Zhenning duda de que la apariencia del universo no sea accidental. Al igual que Einstein, duda de que haya un creador en el mundo y que todo en el universo esté organizado entre bastidores. Pero sus dudas no son que haya otro dios omnipotente que creó el universo y todas las cosas del mundo. Quieren explorar el fin de la ciencia y ver si todo en el universo se desarrolla de acuerdo con ciertas leyes. Porque sin esta ley de operación, nuestro universo podría no existir en absoluto. De esta forma, las sospechas de Einstein y Yang Zhenning pueden ser ciertas.

¿Quién dispuso todo en el universo?

Vemos una piedra, no preguntamos quién creó la piedra. Debido a que las formas de piedra son simples y ubicuas, es difícil sorprenderse o sentir curiosidad. Pero si vemos un palacio. El palacio es alto y majestuoso, con exquisitos patrones pintados en las paredes y exquisitos relieves en las baldosas y pilares del piso. Los artículos, las decoraciones e incluso los sirvientes en el palacio están integrados con todo el palacio. No podemos evitar preguntar, ¿quién vive en este palacio?

De la misma manera, nuestro universo no puede existir sin la más mínima desviación, pero todo en un universo tan grande siempre funciona de manera ordenada. Si el dueño del palacio es el creador del palacio, ¿quién es el creador del universo?

Los datos descubiertos por nuestra ciencia son solo una parte de las reglas sobre cómo funciona el universo. Ya sea que los encontremos o no, ya sea que lo formulemos o no. Las leyes subyacentes de estos universos siempre están ahí, y estas son leyes que ninguno de nosotros puede controlar o cambiar.

Si el enorme universo es una biblioteca llena de libros en lenguas extranjeras, los humanos somos niños analfabetos. Algunos científicos, como Einstein y Yang Zhenning, descubrieron el orden en que se colocaban las estanterías y algunos aprendieron por sí mismos dos idiomas extranjeros. Y la mayoría de nosotros simplemente vivimos vidas mediocres, sin siquiera pensar que estamos en una biblioteca, y mucho menos quién construyó la biblioteca.

Pero también hay muchas personas que tienen puntos de vista diferentes sobre la existencia del universo. Por ejemplo, la película “Himalaya Star” dice que todo en el mundo es un sueño de Brahma. Cuando Brahma despierte, todo en el mundo desaparecerá. Cuando Brahma se duerma, todo en el mundo volverá a aparecer gradualmente. Toda muerte significa renacimiento, todo final significa un nuevo ciclo.

Otro ejemplo es la famosa hipótesis del zoológico de que todas las criaturas terrestres, incluidos los humanos, son animales mantenidos en jaulas por civilizaciones alienígenas avanzadas. Todos nuestros movimientos son monitoreados constantemente por civilizaciones alienígenas.

No importa lo que sea, de hecho hay muchos fenómenos misteriosos en el universo esperando que los descubramos. Hoy, con el rápido desarrollo de la ciencia, se han resuelto gradualmente más y más misterios. Creo que en un futuro no muy lejano podremos desentrañar los misterios más fundamentales del universo y encontrar al “creador” del universo.

You may also like

Leave a Comment